Buscar
 
 
Tel: +57 (7) 572 7411 ::Celular: 57 311 250 5382: Cucúta
 
 
 
Oral X Cúcuta - Logo
 
 
 
 
 

Nosotros

 
ORALX, es una empresa que ofrece sus servicios en fotografía y radiología digital especializada en odontología, toma de modelos y demás ayudas diagnosticas relacionadas en el campo odontológico de manera eficaz, oportuna y eficiente.

Contamos con equipos de la mejor tecnología lo que nos permite convertirnos en pioneros del servicio en la ciudad de Cúcuta, la mejor calidad del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así contribuir con el desarrollo propio y del sector de la salud, con un especial énfasis en que los procesos sean de calidad ambientalmente no dañinos a la naturaleza.
 

Nuestro personal, gentil, cortes, y disponible, está formado para poder atender a los clientes de un modo imparcial, transparente y claro en las comunicaciones, tanto comerciales o técnicas.
 
 
Oral X Cúcuta - Nosotros
 

Nuestra misión

Somos una institución prestadora de servicios de salud, pionera en radiografía digital para la realización oportuna de estudios radiológicos y de apoyo diagnóstico con un alto grado de confiabilidad, eficacia y excelente atención, permitiendo de esta manera ser el complemento ideal para un diagnóstico exacto en las diferentes ramas de la odontología y la medicina, teniendo como objetivo la satisfacción de nuestros clientes.
 
 
Oral X Cúcuta - Radiología
 

Nuestra visión

Ser líderes reconocidos por la innovación y el mejoramiento continuo en la prestación de servicios de radiología e imagenología en el nororiente colombiano.
 
 
 

Estados Financieros